top of page

Boda en Jerez de los Caballeros. Flamenco y caballos, en Jerez de los Caballeros.


Esta pareja nos conquistaron desde el primer minuto que fuimos con ellos a Sevilla.


Nos habían propuesto una pre boda algo diferente, disfrutar con ellos de su tradición de asistir a la feria de abril. Y así lo hicimos, al menos hasta que la lluvia nos dejó. Pero fue tiempo suficiente para darnos cuenta de que estábamos ante una pareja muy enamorada y hechos el uno para el otro.


La boda se celebró por todo lo alto en Jerez de los Caballeros. Cada minuto que pasaba era más emocionante que el anterior. La alegría corría por las venas y alguna que otra copa de Bollinger, para qué vamos a negarlo.


Todos los arreglos florales estuvieron a cargo del Marqués de la Vaca. Fueron capaces de dar un toque de color con elegantes acabados a la iglesia y de crear un ramo perfecto para Guadalupe.


Durante la celebración en el castillo de la granja del Toriñuelo se compartieron grandes momentos felices con los amigos, mientras disfrutaban de un coctel al que no le faltaba ni un solo detalle y que estuvo a cargo el catering de "La gran familia".


Después de la cena, el grupo Sandonga nos hizo bailar hasta nosotros. Unos cracks en toda regla con una puesta en escena digna de un concierto.


Una vez más coincidimos con nuestra amiga de Roll in Cam 360 (@rollincam360), con su novedoso video matón que pone un punto de diversión extra a todos los invitados.


Si tuviéramos que describirlos con una palabra, sería "disfrutones", es la que mejor define suactitud que tuvieron durante todo el día. Una actitud que hizo de su día uno inolvidable.




Peluquería / Maquillaje: Virginia Cid

Traje: Pronovias

Catering: La gran familia

Arreglo floral: Marqués de la Vaca

Diversión: Roll in Cam 360







bottom of page